Anaís Solís decidió abrir su corazón esta día para compartir un mensaje dirigido a quienes sientan que están perdidos en un viaje sin rumbo, con la intención de mostrarles con su testimonio, personal y espiritual, que en Dios hay esperanza de vivir una vida nueva con propósito.
“Yo también agarré el vuelo privado y estaba ciega”, confesó la exmodelo y exlocutora, refiriéndose a un periodo de su vida en el que, aunque aparentemente lo tenía todo, se sentía perdida y sin propósito.
A través de su relato, Anaís reveló cómo fingía una felicidad que no sentía, utilizando fiestas, viajes y una vida de apariencia como calmante para su dolor interior.
“Cuando cayeron las escamas de mis ojos, pude testificar que nunca más fingí mi felicidad como solía hacerlo”, explicó. Ahora, se siente restaurada, no perfecta, pero llena de una paz que, asegura, solo Jesús puede brindar.
“Duermo y me levanto en esa paz que sobrepasa todo entendimiento”, expresó.
Anaís también habló sobre las luchas diarias que muchos enfrentan en busca de paz y tranquilidad, mencionando que no se trata solo de meditar o de tomar medicamentos, sino de encontrar una respuesta más profunda.
“Hay algo mayor que posiblemente no estás viendo, pero hay respuesta para esa ansiedad que te agarra durante los días fuertes”, afirmó.
Solís invitó a todos a abrir su corazón y a encontrar la verdadera paz y libertad que ella ha hallado en Jesús.
“La paz que te hablo es una paz que sobrepasa todo entendimiento y solo la brinda mi amado Jesús”, concluyó.